martes, 1 de mayo de 2012

10 IMPRESCINDIBLES.

Chicas! como prometimos en el post anterior, aquí os dejamos nuestros imprescindibles de cosméticos para esta primavera.


1.CREMA URESÍM: Esta crema facial realmente es ANTIARRUGAS, pero no os asustéis! la descubrí cuando se la compró mi madre aconsejada por amigas. Es de rosa mosqueta, y ya sabemos que es milagrosa: reduce marcas de acné y granitos, además, no es nada grasa, por lo que para pieles con esta tendencia es ideal.

2.COLONIA SPRINGFIELD: Una colonia muy adecuada para la primavera, tiene un olor dulce, y
tiene una duración bastante larga.

3.NICKY GLAM: Suponemos que todas conocéis este labial, que tan famosos se ha hecho, es la última edición limitada de Mac. Un rosa muy potente, que para primavera queda muy bien.

4.'TAJ MAHAL' NARS: Este colorete puede o gustaros mucho, o odiarlo. Es un naranja muy fuerte, pero bien difuminado y con una piel morena, debe quedar muy bien en verano. No lo tenemos, pero esta en nuestra whistlist :)

5.POLVOS DELIPLUS: Una amiga me aconsejó los polvos de la marca de Mercadona, Deliplus. Tapan bastante bien y no dan sensación de máscara, además no aumenta la grasa!

6.DESODORANTE LACTOVIC: Los desodorantes son muy importantes, no es algo que se vea, pero tenémos que cuidarlo, y más ahora en esta temporada que entramos que necesitamos más seguridad en el olor. 'Dove' es uno de nuestros desodorante favoritos, pero el último que compramos fue este y nos gustó muchísimo. No tiene un olor muy fuerte que se una con la colonia, pero da sensación de naturalidad, huele como a limpio. Probablemente, repitamos con este desodorante .

7.BASE MAX FACTOR: Llegué a la sección de maquillaje de El Corte-Ingles DESESPERADA, porque tengo la piel grasa y no encontraba ningún maquillaje que no me hiciera un verdadero desastre en la cara, la dependienta me aconsejó el que utilizaba ella, el de Max Factor Experience, el de la X verde, me va bastante bien, la verdad.

6. LÁPIZ KAJAL DE DEBORAH: Encontré este lápiz por casualidad, porque en mi pueblo no existe otra marca! Lo probé y es ideal, es blando y dura bastante.

9.MÁSCARA DE PESTAÑAS DE ASTOR 'BIG BOOM': Esta máscara de pestañas fue una ganga, la compre en Marionaud y estaba al 30 por cierto de descuento, y además tenía un ticket regalo que al descontar todo al precio me costó 10 CÉNTIMOS! si, chicas, leéis bien. He de decir, que me ha encantado, tiene un cepillo muy grueso y curvado y deja unas pestañas muy definidas y bastantes larga. Sin duda, uno de nuestros favoritos.

10.CREMA DE MANOS Y UÑAS CHINATA: Las manos son una de nuestra carta de presentación, y dicen mucho de las personas, y igual que nos pintamos las uñas y nos ponemos accesorios, debemos hidratarlas.
Esta crema, nos encanta, porque aunque tiene aceite no es nada grasa, hidrata muy bien las manos pero se absorbe bastante bien.

¿Cuales son vuestros imprescindibles en cosmética? Compartirlo con nosotras en los comentarios :)
Nos vemos muy prontito , chicas

P.D: NOTICIA! el blog ya tiene twitter, si quereis enteraros de todas las entradas y noticias de moda. Seguirnos AQUÍ

J&E

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias!
    pronto publicaremos una entrada con vuestros imprescindibles :)

    ResponderEliminar
  3. Bonito blog me gusta mucho!!. Te envio a que te suscribas en mi blog. gracias http://lovelyflorencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar